La Dura dedica romántica felicitación a Jacob Forever por su cumpleaños

Foto: diliamnejacob
0 941

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La modelo cubana Diliamne Jouve González, más conocida como La Dura, utilizó sus redes sociales para dedicarle una conmovedora felicitación a su esposo Jacob Forever que se encuentra de cumpleaños.

Diliamne dijo que esa era una fecha muy especial para ella también porque Jacob es la persona con la cual ha formado una linda familia y con el cual quiere pasar el resto de los días de su vida.

- Publicidad -

Además, le recordó que se siente profundamente enamorada de él, le deseó muchas bendiciones y le prometió que el próximo año sería mucho mejor tanto en el plano personal como profesional.

“Hoy está de cumpleaños mi bebé, mi esposo, mi amigo, la persona con la que comparto todos los días de mi vida. Qué Dios te bendiga mi amor y te me dé mucha salud. Este 2020 promete. Te amo mi rey”, escribió junto a una foto en la que ambos aparecen abrazados.

Jacob se sintió muy emocionado con estas palabras y aprovechó la publicación para agradecerle a su esposa las bellas palabras que le dedicó y para darle las gracias por estar a su lado.

Por su parte el reguetonero también utilizó sus redes sociales para dedicarse una felicitación de cumpleaños y para agradecer a todas las personas que le han enviado mensajes deseándole que pase un lindo día.

Celebrando 🥳 mi cumpleaños 🎂 gracias 😊 a toda mi familia, amigos y a todos mis seguidores del mundo entero por tanto…

Posted by Jacob Forever on Friday, December 20, 2019

“Celebrando mi cumpleaños, gracias a toda mi familia, amigos y a todos mis seguidores del mundo entero por tanto apoyo y cariño. Gracias por sus felicitaciones”, expresó el cantante.

En una de las fotografías que Jacob compartió aparece junto a un impresionante pastel confeccionado por las reposteras cubanas de Divine Delicacies Cake que tiene cinco pisos de altura, con una especie de corona en la parte superior y que combina los colores blanco y dorado.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »