La Diosa y Los 4 se unen para una versión del tema “Mi mayor venganza” (VIDEO)

0 669

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La cantante cubana Dianelis Alfonso Cartaya, más conocida como La Diosa de Cuba, estrenó un nuevo tema en el que hace dúo con Los 4, agrupación dirigida por el reguetonero Jorge Jr.

Se trata de una versión de “Mi mayor venganza”, un tema de la cantante puertorriqueña La India y en el que demuestra que además de reguetón puede interpretar otros géneros musicales pues posee una gran voz.

El tema es una mezcla de reguetón con salsa y tanto La Diosa de Cuba como Jorge Jr., esperan que este sencillo se convierta en todo un éxito y que sus seguidores queden complacidos con este nuevo trabajo.

Hace poco La Diosa de Cuba había revelado que estaba grabando un tema con Jorge Jr., una noticia que alegró a sus seguidores y más de uno comentó que estaba deseoso de que se estrenara para poder disfrutar del trabajo vocal de la artista.

- Publicidad -

Aunque muchos creen que la cantante solamente incursiona en el género urbano, lo cierto es que La Diosa de Cuba es una artista muy versátil que fácilmente puede cantar salsa e incluso hasta baladas.

- Publicidad -

La Diosa como Jorge Jr., forman un gran dúo, pues ella interpreta la parte de salsa lo que le permite al reguetonero mostrar su talento para rapear y hasta improvisar, tal como hace generalmente en la agrupación.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »