La Diosa denuncia que fue abusada por José Luis Cortés “El Tosco” (VIDEO)

1 4.805

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, más conocida como La Diosa de Cuba, denunció públicamente que fue víctimas de abusos físicos y psicológicos de parte del músico José Luis Cortés cuando formó parte de la orquesta NG La Banda.

La artista dio la noticia durante una entrevista con el presentador cubano Alexander Otaola y a partir de ese momento se desató la polémica en las redes sociales, unos se muestran a favor de La Diosa y otros de El Tosco, como se conoce popularmente a José Luis Cortés.

Durante una entrevista la cantante reveló que los abusos y maltratos comenzaron cuando comenzó a viajar con NG La Banda, aunque al principio no formaba parte de la agrupación, sino que iba con ellos como parte de un proyecto y porque era pareja de El Tosco.

“Cuando yo comencé con Cortés yo no era cantante de la banda, yo viajaba con él a principio como una cantante extra, que hacía un proyecto de música discoteca house. En el momento que él decidió para yo ser cantante de la banda, fue a través de Mónica, ahí fue que empecé. La primera agresión fue en Italia, recuerdo que era porque me pidió meter un disco en una cartera, no entraba, y él me metió un golpe. Se que parece una estupidez, pero fue la primera galleta que ese hombre me dio”, declaró.

- Publicidad -

La Diosa dijo que los casi cinco años que pasó en la orquesta fueron los peores tiempos de su vida y que en varias ocasiones la agredió incluso delante de personas y llegó a amenazarla con cortarle el rostro o con obligarla a mantener relaciones.

Según la cantante el detonante de todo esto eran las drogas, cuando el músico las consumía se ponía muy agresivo con ella y si hacía algo que a él no le gustara enseguida comenzaba a golpearla.

- Publicidad -

Además, dijo que en ese momento tenía mucho miedo a contarlo y que no le creyeran, porque muchas personas le dieron la espalda debido a que El Tosco era un músico muy influyente dentro de la música cubana.

“Él me llamaba a la habitación y me decía baja, pero yo tenía que bajar porque el día que yo no bajé, fue el día que yo pensé que era el último día de mi vida. El día que no bajé, me entró a piñazos, yo tuve que salir desnuda, porque me quitó toda la ropa. Tenía mucho miedo a que no sucediera nada. Mira en que año estamos, ahorita tengo la fuerza y la valentía, y en ese momento todas las personas me dieron la espalda y hoy por hoy no ha salido”, expresó.

La polémica ha ido creciendo con el paso del tiempo y según La Diosa ha llegado a recibir múltiples amenazas de parte personas allegadas a José Luis Cortés en las que le dicen que se va a arrepentir de eso.

Sin embargo, también ha recibido mucho mensajes de apoyo de personas que le creen y que le dicen que estarán a su lado.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »