La Diosa cuenta lo que le dijo una psiquiatra y pide ayuda (VIDEO)

2 651

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La cantante cubana Dianelis Alfonso Cartaya, más conocida como La Diosa de Cuba, compartió un video en sus redes sociales en el que cuenta que la psiquiatra que la atendió le reprochó haber contado públicamente que fue abusada por el músico Jose Luis Cortés.

Dianelis dijo que luego de su confesión tuvo que buscar ayuda especializada para tratar de superar este trauma y que la psiquiatra que la atendió en el Hospital Calixto García le dijo que no debió contar nada de lo que le sucedió y que dejara que el músico siguiera maltratando a otras mujeres.

“Yo llegué a ver a esta psiquiatra hoy, me mandó gotas florales, tuvimos una conversación para ver como estoy porque estoy en una situación de depresión y esta doctora me ha dicho que para qué hablé. Que me metí en un problema mayor, que me hubiese quedado callada porque podía seguir con mi vida y olvidar lo que había pasado y que él le siguiera dando golpes a otras mujeres que ya a mí no me iba a dar más”, declaró entre lágrimas.

Además, según la artista, en lugar de darle apoyo para ayudarla a salir de este problema, la especialista lo que le recomendó fue que cambiara de profesión y que dejara de dedicarse a la música.

“Cómo es posible que una psiquiatra pueda hablarle así a una mujer violentada. Ella me preguntó qué esperaba de mi vida. Yo le dije que no sabía porque no tengo apoyo y me dijo que por qué no cambiaba de profesión”, contó.

La Diosa pidió ayuda a la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) y reveló que desde que confesó públicamente los abusos que sufrió a manos de Jose Luis Cortés, nadie de esa organización se ha acercado a ella a brindarle apoyo.

- Publicidad -

La artista confesó que necesita ayuda para superar la depresión que tiene en estos momentos porque tiene dos hijos y tiene que cuidarlos, pero en estos momentos no se siente con fuerzas para hacer nada.

“Dónde está la FMC que tanto ponen en la televisión, ellos están para estos casos. Aquí todo el mundo sabe mi historia. Yo, Dianelis Alfonso Cartaya les está pidiendo ayuda psicológica, yo tengo dos hijos y necesito estar bien, necesito seguir cantando, necesito salir adelante”, dijo.

Los seguidores de la cantante le enviaron gran cantidad de comentarios en los que le piden que siga siendo valiente, que sí le creen y que va a salir adelante porque es una mujer muy fuerte.

Dianelis agradeció a las personas que la han llevado a buscar ayuda psicológica y a los que le han mostrado su apoyo a través de las redes sociales.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »