La Diosa arremete contra el ICRT: “Llevo cinco años sin salir en la televisión” (VIDEO)

0 4.897

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La cantante cubana Dianelis Alfonso Cartaya, más conocida como La Diosa de Cuba, denunció a través de las redes sociales que hace cinco años que no quieren poner su música en el ICRT y que los directores de programas “exigen dinero” a los artistas.

La artista advirtió a todos los directores de programas, que no sigan cobrándoles a las artistas porque no va a retirar su reclamación y va a conseguir que se haga justicia.

“No recojan dinero de ningún músico porque estoy puesta para ustedes, ustedes me quitaron cinco años de mi carrera. Me sirven todas sus amistades y todo el tráfico que puedan crear ustedes. No se vayan a imaginar que se van a librar, ya no me importa si me ponen o no porque me tienen que respetar”, expresó.

Además, la cantante dijo que todos los artistas saben el precio que deben pagar para que pongan su música en los programas televisivos y advirtió a los directores que va a enviar a personas a pagarles para luego grabarlos.

- Publicidad -

La Diosa dijo que lo que hacen es una gran falta de respeto hacia los artistas y les dijo que de ahora en adelante iban a tener que vivir con los salarios que les pagaba el ICRT porque iba a desenmascararlos a todos.

“Así que Edith Massola, si te llevan 300 dólares metete las manos en los bolsillos y no los aceptes. Los voy a desenmascarar a todos, yo tengo todo el tiempo del mundo y voy a ir a todas las reuniones. Vivan con sus salarios del ICRT, recójanse las manos y no reciban dinero de nadie”, expresó.

- Publicidad -

Dianelis dijo que lleva cinco años esperando que la inviten a un programa de televisión porque es un derecho que tiene como artista, pero que los directores de programa se aprovechan de sus puestos de trabajo.

A Los directores de ka tv cubana que me Han peloteado por cinco años es fuego con ustedes 🔥🔥🔥🔥🔥anden al hilooooo

Posted by Diosa Cuba on Saturday, September 21, 2019

“Llevo cinco años sin salir en un programa de televisión, estoy puesta para ustedes, no las voy a dejar vivir haciendo eso. Ustedes me jodieron a mí, así que ahora aguántense de la escalera. Ayer en la reunión me dijeron que si nosotros pagábamos también éramos cómplices. Era más fácil ponerme y ya, porque era mi derecho. Tienen tremendo tráfico ahí, Edith Massola, ¿te compraste el carro con el salario que te paga el ICRT?”, comentó.

La artista prometió que no dejará de acudir a las reuniones que organicen para tratar este tema.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »