La Diosa a Haila: “El karma existe” (VIDEO)

0 8.855

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La cantante cubana Dianelis Alfonso Cartaya, más conocida como La Diosa, publicó un video en el que ofreció su opinión sobre la cancelación del concierto de Haila María Mompié en Miami y le dejó un mensaje a la artista.

Dianelis dijo no le gusta burlarse de las desgracias ajenas, pero tampoco está triste por la cancelación del concierto de Haila porque en varias ocasiones le pidió ayuda para salir adelante y ella se negó a darle la mano.

“No me gusta burlarme de nadie, pero pienso que hay algo que se llama karma. Hay personas que piensan que son intocables y la vida no es así. Cuando yo pedía ayuda pronuncié su nombre varias veces porque ella podía darme la mano, pero nunca lo hizo. No estoy muerta de risa, pero tampoco tengo tristeza porque el karma existe”, declaró.

- Publicidad -

La Diosa comentó que quiso hacer este video debido a las declaraciones de Haila donde se manifestó en contra de la censura hacia los artistas.

“Hablo esto porque vi lo que ella respondió como si fuera una persona que ha hecho muchas cosas buenas y que no se merece esto. En son de paz te digo que nunca has ayudado a nadie y nunca has dado esa imagen. Nunca has dado imagen de ser una persona humilde ni de ser una defensora de la mujer. Dijiste que no estás de acuerdo con la censura, pero a mí me censuraron y no hiciste nada”, expresó.

- Publicidad -

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »