La denuncia de un cubano desde el Aeropuerto de La Habana: “El televisor se me rompió y quieren quitármelo”

0 3.743

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El presentador cubano Alexander Otaola publicó en su programa la denuncia que hizo un joven desde el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana, porque no lo querían dejar entrar al país debido a un problema con un televisor que llevaba, reportó Cubanos por el Mundo.

“Aquí todo el mundo sabe lo que está pasando, me quieren virar para Estados Unidos simplemente por un televisor. Yo voy a virar no hay problema, pero quiero que todo el mundo lo sepa. El televisor se me rompió y me pidieron mi pasaporte para quitármelo”, expresó.

Los oficiales le pidieron al joven que dejara de grabar lo que ocurría y como él se negó le dijeron que lo iban a enviar de vuelta hacia Estados Unidos y le hicieron abrir sus maletas para revisarle el equipaje.

- Publicidad -

“Me están quitando todo mis maletines, me quieren virar para Estados Unidos simplemente porque estoy reclamando mis derechos. Esta es la situación que está pasando, me abrieron todo, quieren quitarme el televisor y me quieren virar para Estados Unidos porque yo saqué mi teléfono para filmar”, expresó.

- Publicidad -

Gran cantidad de personas han criticado lo que le sucedió a este joven en el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »