La cubana Yennis Bencosme volvió a impresionar a los jueces de Reina de la Canción

Foto: Reina de la Canción-Univision
0 1.538

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La cubana Yennis Bencosme volvió a demostrar que a pesar de su juventud es una gran artista y que se encuentra entre las favoritas para ganar el concurso Reina de la Canción que transmite la cadena Univision.

- Publicidad -

En esta ocasión Yennis tuvo que enfrentar un gran reto, pues le tocó interpretar el tema “No te contaron mal”, un sencillo de Christian Nodal que es todo un éxito de la música regional mexicana, pero supo estar a la altura.

La cubana demostró no solo que posee una excelente voz, sino que también está capacitada para interpretar diversos géneros musicales, algo muy importante para tener una carrera exitosa.

Olga Tañón la felicitó por la gran interpretación que realizó en el show y le pidió que dejara de decir que era la participante más inexperta del concurso porque lo estaba haciendo muy bien y ha logrado conquistar al público.

“Deja de estar mencionado que eres la inexperta de la competencia, tú estás siguiendo consejos y eres una nena bien afinada. Cuando te quites ese título que tú misma decidiste ponerte, las cosas van a cambiar y te vas a sorprender”, expresó.

Por su parte el resto de los jueces la felicitaron por la manera en la que dominó el escenario durante su interpretación y su sabrosura para conectar tanto con el público presente como con el jurado.

Luego de la presentación la cubana quiso agradecer todo el apoyo que ha recibido de parte del público y confesó que se siente muy feliz por los halagos que recibió de parte de los jueces.

“Los puse rojitos a los dos, la verdad que ya es la segunda vez que Joss Favela se pone nervioso y estar al frente de ese personaje tan grande de la música mexicana y que me dijera esas cosas, fue muy bueno. Gracias a Dios representé bien a la música mexicana, que era la idea y que la gente viera que puedo hacer de todo”, dijo la cubana.

Bencosme continúa en competencia y tiene muchas oportunidades de ser una de las finalistas de Reina de la Canción.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »