La cubana Yennis Bencosme pasó a la final de Reina de la Canción

0 1.673

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La cantante cubana Yennis Bencosme consiguió clasificar entre las cuatro finalistas de Reina de la Canción y espera cumplir su sueño que es ganar este importante concurso que patrocina Univision.

- Publicidad -

En esta gala donde seleccionaron a las cuatro finalistas fue muy emocionante, pues todas las concursantes debieron interpretar un tema inédito para conseguir impresionar a los jueces del certamen.

Yennis fue la tercera participante que subió al escenario, le tocó interpretar “De tu cama pa’ mi cama” y lo hizo de una forma tan espectacular que se llevó el aplauso de todos los presentes y Anuel AA le aseguró que era la mejor presentación que había visto.

“Estoy muy orgullosa porque solté todos mis miedos y lo dejé todo en ese escenario. La verdad estoy muy feliz porque me dijeron que hasta ahora era la mejor de todas las que habían pasado. Me encantó lo que me dijo Anuel AA porque me gustan mucho sus canciones. Eso es lo que yo quiero, que los jueces se sientan orgullosos de mí y que vean mi crecimiento en la competencia”, declaró luego de su presentación.

Una vez que las participantes terminaron sus respectivas presentaciones le tocó al jurado escoger a las cuatro concursantes que pasarían a la final del concurso y la joven cubana fue la segunda seleccionada.

Luego de eso y como premio por haber pasado a la final, Yennis tuvo la oportunidad de interpretar un tema junto al cantante Pedro Capó, algo que la puso muy nerviosa, pero al final todo salió bien.

“Nosotros hemos luchado mucho por esto, nos hemos sacrificado mucho para llegar aquí y la verdad es que estoy muy emocionada. Estoy muy feliz por haber tenido la oportunidad de hacer esta canción con Pedro Capó. Me sentí muy nerviosa, pensé que se me iba a olvidar la letra”, expresó.

Ahora la cubana tendrá la oportunidad de luchar por llevarse la corona, algo con lo que soñaba desde que comenzó el concurso y que pudiera hacerse realidad muy pronto.

A continuación, te recordamos las tres maneras en las que puedes votar por Yennis Bencosme:

1- A través de la página de Univision Conecta en la cual contarás con 10 votos.

2- Mediante el teléfono marcando el 1-866-918-8801.

3- A través de un mensaje de texto al número 22854.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »