La cubana Yennis Bencosme pasa a la siguiente ronda de Reina de la Canción

0 551

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La cubana Yennis Bencosme continuó impresionando a los jueces del concurso Reina de la Canción y consiguió avanzar a la siguiente fase de esta competencia que es patrocinada por la cadena Univision.

- Publicidad -

A la cubana le tocó enfrentar en su duelo a Cristina Muñiz y realizaron una interpretación del tema “Como tu mujer”, de Rocío Dúrcal, aunque no convencieron del todo a los jueces del certamen.

Tanto Joss Favela como Olga Tañón y Natti Natasha coincidieron en que ambas pudieron llevar a cabo una presentación mucho más emocionante, pues son dos jóvenes muy talentosas.

Joss Favela les dijo que lo pueden hacer mucho mejor y dijo que pudo haberse tratado de falta de ensayos, de compromiso o sencillamente un problema de concentración, pero al final escogió a la cubana para que siga en la competencia.

“Esperaba más porque conocemos el talento que tienen y hemos visto lo que pueden hacer. Esta noche no es que nos queden a deber a nosotros, es a ustedes. No sé si fue falta de ensayos, falta de concentración o de compromiso. Esta noche para nosotros la ganadora de este duelo eres tú Yennis”, expresó.

La cantante cubana había recibido muchos elogios en su primera actuación de parte de Olga Tañón y de Natti Natasha, quienes elogiaron la afinación de su voz y su seguridad en el escenario, por lo que se ve que tiene potencial para continuar mejorando.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »