La cubana Yennis Bencosme impresionó a los jueces de “La Reina de la Canción” (VIDEO)

0 1.469

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La cubana Yennis Bencosme debutó en el popular show “La Reina de la Canción” y consiguió impresionar a los miembros del jurado con su proyección escénica y su impresionante voz.

- Publicidad -

Yennis de tan solo 20 años, en la actualidad reside en Miami en un pequeño apartamento en compañía de su madre, su abuela y su hermano.

Antes de subirse al escenario a interpretar el tema “No me enseñaste”, de Thalía, la talentosa joven contó que trabaja limpiando en un hotel y que su sueño es convertirse en una artista famosa para ayudar a su mamá y al resto de su familia.

“Soy cubana y vivo en Miami, vivo en un apartamento de un solo cuarto con mi mamá, mi abuela y mi hermano, uno encima del otro, pero lo que importa es que estamos juntos.  Cuando llegué aquí fue duro, no todo era como me lo imaginaba. Tuve que apartar un poco la escuela, tener dos trabajos para ayudar a mi familia a pagar la renta. Trabajo con mi mamá limpiando en un hotel. Lucho para alcanzar mis sueños para ayudarla y que no tenga que pasar más trabajos. En algún momento voy a triunfar porque no me voy a rendir”, expresó.

La joven realizó una gran interpretación y consiguió que el público presente se pusiera de pie y comenzara a aplaudirla, además, también causó una gran impresión en Olga Tañón, Joss Favela y Natti Natasha, los jueces del certamen.

Natti Natasha le dijo que tenía una voz muy afinada y bonita, mientras que Olga Tañón la felicitó por la seguridad con la que se subió al escenario a cantar a pesar de tener poca experiencia y le ofreció algunos consejos para mejorar.

Finalmente, los tres jueces votaron a favor de que la joven cubana continúe en la competencia porque tiene mucho talento y con trabajo puede convertirse en una gran cantante.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »