La cubana Yennis Bencosme impresiona interpretando el tema “Entra en mi vida” (VIDEO)

0 2.437

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La cubana Yennis Bencosme volvió a impresionar a los jueces del concurso Reina de la Canción y fue seleccionada entre las 12 finalistas que continúan luchando para ganar esta competencia.

- Publicidad -

En esta ocasión a Yennis le tocó interpretar “Entra en mi vida” y demostró que posee una increíble voz, una gran afinación y un tremendo dominio en el escenario.

View this post on Instagram

Omg muchísimas gracias ❤️😍

A post shared by Barbie LATINA💋👠 (@yennisbencosme) on

Los tres jueces del evento quedaron encantados con su presentación, en especial la puertorriqueña Olga Tañón, quien le aconsejó que no se dejara intimidar por los concursantes que tenían más experiencia que ella.

“Eres una muchacha que desde que te vi la primera vez tienes eso que se llama ángel. No te sientas mal porque eres la nueva del grupo o la inexperta del grupo. Acostúmbrate a que en esta piscina llena de tiburones lo importante es que te piquen lo menos posible”, declaró.

Por su parte Natti Natasha le pidió que continuara mirando hacia el futuro y que no dejara de luchar por sus sueños, porque estaba segura que tarde o temprano los iba a hacer realidad.

Yennis reveló a Joss Favela, uno de los jueces del evento, que le había dedicado ese tema especialmente a él porque quería ver si esta vez tenía algún comentario positivo para ella, ya que sus anteriores interpretaciones no le habían gustado mucho.

Cuando escuchó esto, Favela comenzó a reírse y le dijo a la cubana que esta vez lo había hecho muy bien y que consiguió mantener su voz afinada durante toda la canción, algo que emocionó a Yennis.

“Joss Favela me dijo algo espectacular, me voy a morir. En verdad eso era lo que yo quería, que él me dijera algo y me dije deja ponerlo nervioso en el escenario. Así que estoy súper feliz, no lo puedo creer”, expresó la joven.

Los seguidores de la cubana la felicitaron por este nuevo logro y le dijeron que no se rindiera, que estaba muy cerca de poder ganar el concurso.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »