La cubana Yennis Bencosme impresiona cantando “Basta ya” en Nueva York

0 4.262

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Yennis Bencosme, la joven cubana que resultó ganadora del concurso Reina de la Canción, está decidida a continuar ganando seguidores y a convertirse en una artista reconocida a nivel internacional.

- Publicidad -

La cubanita ha compartido a través de sus redes sociales un video en el que aparece en el famoso Times Square de Nueva York rodeada de sus amigos e interpretando el tema “Basta ya”.

Bencosme dijo que hacía tiempo que no se divertía tanto en un evento y quiso agradecer a todos sus amigos que la acompañaron en esta nueva aventura que llegó a cabo en una de las ciudades más famosas del mundo.

View this post on Instagram

😝😌….!

A post shared by Reina DLCancion (@yennis) on

“Amé compartir con mis amigos, hace mucho no me divertía tanto, gracias Alejandra Espinoza, Joss Favela, Migbelis Castellanos y Alejandro Pimentel”, escribió la joven cubana junto al video que publicó y que demuestra que tiene todo para convertirse en una cantante famosa.

View this post on Instagram

❤️feliz Año Nuevo para todos ❤️

A post shared by Reina DLCancion (@yennis) on

La joven también quiso agradecer a su madre, pues además de acompañarla en todos sus viajes y presentaciones, es una de las personas que más la ha apoyado para sacar adelante su carrera artística.

“Lo más lindo que puede tener una persona es su familia con su apoyo incondicional de su madre, la cual pueda disfrutar de todos sus éxitos. Te amo mami eres mi sol”, le dijo a la señora.

En el video la joven demuestra que tiene una voz muy afinada y que su paso por  Reina de la Canción le sirvió para mejorar su proyección escénica.

Los seguidores de la cantante cubana le han enviado gran cantidad de mensajes de felicitaciones por todos sus logros y le han pedido que continúe trabajando duro para alcanzar el éxito.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »