La cubana Yennis Bencosme es la ganadora de Reina de la Canción (VIDEO)

0 11.904

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La cubana Yennis Bencosme pudo hacer realidad su sueño y fue seleccionada como la ganadora del prestigioso concurso Reina de la Canción que fue auspiciado por la cadena Univision.

- Publicidad -

Yennis estaba entre las tres finalistas de este importante evento y fue la competidora que más votos obtuvo de parte del público.

El momento más emocionante de la noche fue cuando la presentadora Alejandra Espinoza subió al escenario para anunciar cuál de las tres competidoras se quedaría con el premio de 50 mil dólares y un contrato con Sony Music.

Tanto las chicas como el público presente se encontraban muy nerviosas, pues nadie sabía qué nombre iba a mencionar Espinoza, pero cuando pronunció el de Yennis, la cubana no pudo contenerse y comenzó a llorar de alegría.

Casi sin bajarse del escenario, Yennis ofreció su primera declaración como ganadora de la competencia y confesó que se sentía muy emocionada por su victoria y también agradeció a todas las personas que la han apoyado durante este tiempo.

“Estoy muy feliz, les agradezco por haber votado por mí, por todo el apoyo, por todo el amor. Ahora voy a trabajar duro para poder salir adelante, para que se sientan orgullosos de mí y para que Daddy Yankee vea que puede hacer cosas conmigo. Estoy muy contenta por el orgullo que le he dado a mi familia y tengo ganas de llorar”, declaró.

Desde nuestra redacción le enviamos una gran felicitación a Yennis Bencosme y le deseamos muchos éxitos en su carrera artística.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »