La cubana Wanda López pide ayuda para seguir en Reina de la Canción

0 816

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La cantante cubana Wanda López ha pedido ayuda a todos sus seguidores para que comiencen a votar por ella y de esta manera poder continuar en el concurso Reina de la Canción que patrocina la cadena Univision.

- Publicidad -

WOOOW!! No hay mejor manera de cerrar estos #ReinaDuelos 👏👏. ¿A quién escogerías tú? 🔝 #ReinadelaCancion

Posted by Reina de la Canción on Sunday, October 6, 2019

A Wanda le tocó enfrentarse en un duelo a la joven Azucena Salazar y aunque la cubana ofreció una presentación espectacular, el reguetonero Daddy Yankee no logró seleccionar a una de las dos, así que dejó la decisión en el público.

- Publicidad -

“El artista es de la gente; por eso quiero invitar a todos los televidentes que me están viendo en estos momentos a que sean parte de esta decisión, y que nos ayuden con su voto para escoger a la mejor de este duelo”, expresó el boricua.

Vota por Wanda

Wanda necesita de tu apoyo para seguir en #ReinadelaCancion ¡Recuerda votar por ella en todas las plataformas, tienes 10 votos y 24 horas para votar!Si crees que el duelo lo ha ganado Wanda, puedes votar por ella llamando al 1866-918-8802 o mandando un mensaje de texto con la palabra WANDA al número 22854Entra Univision.com/Conecta para apoyar a tu favorita 📲📩💻

Posted by Reina de la Canción on Sunday, October 6, 2019

Por lo tanto, la ganadora del duelo de Wanda y Azucena se decidirá por los votos del público y lo pueden hacer a través de la página oficial del concurso, llamando al 1866-918-8802 o enviando un mensaje de texto al 22854 con el nombre de la artista seleccionada.

La cubana pidió a todos sus seguidores que no dejen de votar por ella, pues esta es su oportunidad de continuar avanzando en este show y recordó que cada persona puede llevar a cabo hasta diez votos.

Mi madre😳, qué nervios, A Votar mi gente, que no queda más na' 😳😳😳💪💪💪🙏🙏🙏🙏🤘🤘🤞…………#wandalopez #teamwanda #reinadelacancion #reinadlacancion #lacombicompleta #lacombicompletady #musicartist #univision #audition #flow #univisión #cubanosporelmundo #lareinapapa #miami #lareinapapa #rdlc

Posted by Wanda Lopez on Sunday, October 6, 2019

“Mi gente estoy en nueva etapa, pero estoy solamente nominada. Necesito que ustedes rápido vayan a votar a la página de Univision. Si les gustó mi presentación voten por mí porque dependo totalmente de todos ustedes y de eso depende que entre o no”, expresó.

Wanda y Azucena impresionaron al público con una magistral interpretación del tema “Cosas del Amor” y demostraron que ambas están capacitadas para seguir en la pelea por ganar el concurso.

Los seguidores de la cubana la felicitaron por su presentación y le aseguraron que van a hacer todo lo posible por apoyarla y que siga en Reina de la Canción.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »