La cubana Wanda López pasa a la siguiente fase de Reina de la Canción (VIDEO)

0 6.890

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La cantante cubana Wanda López consiguió impresionar a los miembros del jurado del concurso Reina de la Canción y logró avanzar a la siguiente fase de esta importante competencia de canto.

- Publicidad -

Wanda había realizado su presentación durante la primera jornada del programa que transmite Univision, sin embargo, la decisión si avanzaba o no a la siguiente fase había quedado pendiente.

Por lo tanto, la segunda gala de Reina de la Canción arrancó con este emocionante momento en el que Olga Tañón le pregunta a la cubana que si sería capaz de hacer un cambio de imagen para seguir adelante en el concurso.

Wanda, quien había interpretado el tema “Ese hombre”, de la cantante puertorriqueña la India, contestó que ella sería capaz de hacer cualquier cosa, incluso de cortarse el pelo porque deseaba triunfar en ese programa.

Así recibió Wanda su pase a la siguiente fase

Y con esta noticia, damos inicio a un show donde nos esperan grandes sorpresas, ¡comenzamos #ReinadelaCancion! 💥 Bienvenida Wanda 💜.

Posted by Reina de la Canción on Sunday, September 29, 2019

“El pelo vuelve a crecer, pero la oportunidad de triunfar es una sola, si hay una persona que guíe mi camino y que me ayude a llegar a donde quiero lo haría”, expresó entre lágrimas la cubana.

Luego de eso Olga Tañón votó que estaba a favor de que continuara en competencia, algo que ya habían hecho los otros dos jueces, Joss Favela y Natti Natasha, por lo que Wanda avanzó a la siguiente ronda.

Para Wanda este fue un momento muy especial y quiso agradecer a todas las personas que le han enviado mensajes de aliento, además, pidió a sus compatriotas que la apoyen mediante las redes sociales para ganar el concurso.

Gracias infinitas a ustedes, los quiero muchísimo 🥰 sin el apoyo de ustedes esto hubiera sido imposible, vamos por esa corona, 👑 vamos a luchar esa corona 🇨🇺😬😁💪💪CON NOSOTROS HAY QUE JODERSE jajjajGracias , gracias gracias miles no tengo palabras para describir tanta emoción "SOLO GRACIAS"…. ….. . . …..#wandalopez #teamwanda #reinadelacancion #reinadlacancion #lacombicompleta #lacombicompletady #musicartist #univision #audition #flow #univisión #cubanosporelmundo #fe

Posted by Wanda Lopez on Sunday, September 29, 2019

“Estoy súper emocionada porque los tres jueces me dieron el sí. Así que ya saben, tiene una cubana dentro de Reina de la Canción. Apóyenme a través de las redes sociales para llevarme esa corona para todos ustedes”, confesó.

Los seguidores de Wanda quedaron muy contentos con esta noticia y le pidieron que continúe esforzándose y que haga caso a los consejos de los jueces porque tiene el talento para triunfar.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »