La cubana Wanda López es eliminada de Reina de la Canción

0 831

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La cantante cubana Wanda López resultó eliminada del concurso Reina de la Canción y en su última presentación junto a la concursantes Fátima, realizaron una interpretación del tema “Nota de amor”.

Sin embargo, cuando a Daddy Yankee le tocó dar a conocer una de las eliminadas de la noche, el reguetonero dijo que decidió sacar a Wanda de la competencia por “falta de evolución, actitud y de humildad”.

Esta noche se tomarán decisiones importantes, por eso los jueces han decidido eliminar a Wanda. 💥 #ReinadelaCancion

Posted by Reina de la Canción on Sunday, November 10, 2019

- Publicidad -

“Tomando en cuenta la falta de evolución de esta concursante, de actitud y de humildad para trabajar con mi equipo, hemos decidido eliminar a Wanda López”, expresó el cantante el boricua.

- Publicidad -

Despedida Wanda

#Wanda agradece a todos el apoyo. ¡Te deseamos muchos éxitos reina! 💜 #ReinadelaCancion

Posted by Reina de la Canción on Sunday, November 10, 2019

Poco después de su eliminación, Wanda decidió dirigirse a sus seguidores para explicar un poco lo sucedido, para agradecer el apoyo que ha recibido a lo largo de la competencia y también para responder a Daddy Yankee.

Reacción chicas

OMG! 😱 Durante comerciales, así reaccionaron las chicas a la eliminacion de Wanda 😲. No se esperaban esta decisión, ¿estás de acuerdo con ellas? 👇 #ReinadelaCancion

Posted by Reina de la Canción on Sunday, November 10, 2019

Wanda aseguró que no estaba triste por tener que abandonar la competencia y aseguró que va a demostrarle a Daddy Yankee que se equivoca con respecto a ella y que puede triunfar en la música.

“No me siento triste, no estoy dolida, no sé si van a poner mi cara cuando salgo el programa porque estoy molesta. Fátima es una excelente artista y es una de las mejores, pero no creo en algunas cosas. Lo que dijo Daddy Yankee es la percepción que tiene de mí, pero ustedes saben que yo no soy así y se lo voy a demostrar día a día.  Me voy contenta y con fuerza de hacer más cosas, de demostrar que aquí no se ha acabado Wanda López. Este no es el último escenario que voy a encender. No soy partidaria de hacerle la guerra a nadie. El jurado tendrá sus motivos, pero eso no quiere decir que yo no sea lo que ustedes están buscando”, comentó.

La eliminación de Wanda no gustó mucho entre las concursantes, pues consideraron que era una injusticia, ya que la cubana no cometió ningún tipo de acto de indisciplina de carácter grave.

Así hablé por última ves desde los estudios de Univision 💪🙏Gracias a todos por apoyarme, de todo corazón ❤🥰

Posted by Wanda Lopez on Sunday, November 10, 2019

Wanda llamó a todos sus seguidores a que apoyaran a su compatriota Yennis Bencosme para que una cubana sea la ganadora de la competencia.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »