La cubana Wanda López clasifica entre las 12 finalistas de Reina de la Canción

0 1.313

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La cantante cubana Wanda López fue seleccionada por el público como la ganadora del duelo que sostuvo con Azucena Salazar y quedó entre las 12 finalistas del concurso Reina de la Canción.

- Publicidad -

Wanda estaba muy nerviosa porque ninguno de los jueces había querido tomar una decisión luego de su duelo contra Salazar, así que quedó en manos del público escoger a la concursante que pasaba a la próxima ronda.

Cuando la presentadora del concurso reveló que ella era la ganadora, Wanda no lo podía creer y lloró de emoción en medio del escenario porque para ella esta es una gran oportunidad y no quería perderla.

“Hoy me duermo feliz, contenta y agradecida, primero con Dios por esta oportunidad, segundo por tener gente linda como ustedes que hicieron posible que yo quedara entre las 12 chicas finalistas de Reina de la Canción. Y que creen si ahora vamos todos por la corona”, escribió en sus redes sociales la cubana.

Pero a pesar de la gran emoción que sentía, la cubana subió al escenario y maravilló tanto al público presente como a los jueces con una gran interpretación del tema “Bailando”.

Una vez que terminó la gala, la cubana publicó en sus redes sociales un video desde su habitación para agradecer a todas las personas que votaron por ella para que pudiera continuar luchando por ganar el concurso.

“Quería aprovechar antes de irme a dormir para darle las gracias a todos los que votaron por mí, a los que confiaron en mí y me apoyaron a través de las redes sociales. Todos los sacrificios que he hecho para llegar aquí han rendido sus frutos. Ahora lo que me queda es seguir pasando etapas. Aquí está la cubana de fuego representando a Cuba. Me siento súper contenta, no sé si llorar, brincar o reír”, expresó.

Los seguidores de Wanda están muy contentos de que siga en competencia y le han pedido que continúe esforzándose porque ella tiene mucho talento y lo puede hacer mejor.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »