La cubana Paola Guanche estrena el video del tema “Pa’ Tras”

0 2.184

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La cantante cubana Paola Guanche, sorprendió a todos sus seguidores al estrenar un nuevo tema musical y demostrar que es una artista muy versátil y que tiene un extraordinario talento para sacar adelante su carrera.

- Publicidad -

En esta ocasión la jovencita estrenó el videoclip del tema “Pa’ Tras” que es una mezcla de varios géneros musicales y una fusión de varios ritmos caribeños que ha puesto a bailar a todos sus seguidores.

El tema fue compuesto por la propia Paola Guanche, Ángel Arce, más conocido como “Pututi” y Beatriz Angel, mientras que el video fue dirigido por Paulo Simeón y fue filmado en el Mambo Tropical Café Orlando de Miami.

Además de cantar, Paola fue la actriz principal del videoclip, demostrando que también cuenta con una gran proyección escénica y que se ha convertido en una gran artista.

View this post on Instagram

The Cheetah Girls called

A post shared by Paola Guanche (@paolaguanche) on

La joven cubana, que se dio a conocer luego de ganar el concurso La Voz Kids, agradeció a todas sus bailarinas y a su equipo de trabajo por ayudarla a hacer posible este videoclip que es muy importante para ella.

“Muchas gracias a mis hermosas bailarinas, no podría haberlo hecho sin ustedes y el resto del increíble equipo detrás de este proyecto tan especial. Pa’ Tras ya está en mi biografía”, escribió la cubana.

Los seguidores de Paola le han enviado gran cantidad de mensajes felicitándola por esta producción y deseándole que su nuevo video pueda obtener muchos éxitos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »