La cubana Niurka Marcos ofrece disculpas a Carmen Salinas por su polémica sobre Edith González

1 2.432

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La cantante, actriz y bailarina cubana Niurka Marcos quiso terminar la polémica desatada tras la muerte de Edith González y ofreció disculpas a Carmen Salinas por sus declaraciones en las que aseguraba que ella era la mejor “Aventurera”.

Salinas reveló en sus redes sociales que la cubana se puso en contacto con ella y se disculpó por haber comenzado esta polémica, además, le dijo que no era su intención hablar mal de la recientemente fallecida Edith González.

- Publicidad -

“Gracias Niurka por haberte comunicado conmigo, yo creo en ti, en tu palabra y sé que a veces te dejas llevar por prensa malintencionada, lo mejor es tener comunicación entre nosotras, como lo acabas de hacer. Agradezco tu atención de haberme llamado y explicarme que nunca ofenderías a una persona juzgada por Dios. Sabes que te quiero mucho y agradezco el respeto que nos tenemos y éxito en tu próximo proyecto”, escribió.

Por su parte Niurka quiso agradecer a Carmen Salinas que hiciera pública su disculpa y comentó que todo había sido fruto de un malentendido creado por algunos medios de comunicación que tergiversaron sus palabras.

Además, la actriz cubana dijo que también admiraba mucho el trabajo de Salinas porque es una persona que ha sabido luchar por alcanzar sus sueños y le deseó éxitos en todos sus proyectos profesionales y personales.

“Gracias a usted Carmelita por enviar este mensaje públicamente afortunadamente contamos con prensa decente también, pero cabe mencionar que no conforme con incitar al bullying y la falta de respeto hacia mi persona por haber editado con intenciones dolosas mis declaraciones. Este tipo de poder o gramas y de pseudo los reporteros también intentaron amarrar navajas con usted y conmigo cosa que tampoco permití. De igual manera le deseo que le esté yendo muy bien en sus proyectos la admiro por su perseverancia y constancia en nuestra carrera que sigan sus éxitos”, agradeció la cubana.

Toda la polémica se desató debido a una conferencia de prensa que ofreció la cubana en la que le preguntaron si consideraba que Edith González había interpretado el papel de “Aventurera” mejor que ella.

En esa ocasión Niurka declaró que ella había sido la mejor “Aventurera” y que eso lo sabía todo el mundo, unas palabras que molestaron a bastantes personas porque consideraron que no era el momento de decirlas.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »