La cubana Lilian Estévez vuelve a impresionar con su maravillosa voz (VIDEO)

0 331

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

Lilian Estévez, la joven cubana que causó sensación en las redes sociales por su bella e impresionante voz, volvió a conquistar a sus seguidores con una nueva interpretación que demuestra que si le dan la oportunidad puede convertirse en una gran artista.

En esta ocasión la jovencita decidió realizar su propia versión del tema “Soltera”, un sencillo de Lunay, Daddy Yankee y Bad Bunny que se ha convertido en un éxito a nivel internacional.

- Publicidad -

“Soltera remix en versión femenina, Lunay, Daddy Yankee y Bad Bunny”, escribió la cubanita en sus redes sociales junto a este nuevo video que también ha tenido mucha aceptación en las redes.

Los videos que publica Lilian en sus redes sociales dejan ver que la joven posee una gran versatilidad, pues es capaz de realizar sus propias versiones y adaptarlas a su tono de voz, algo muy importante para triunfar en el mundo de la música.

Los seguidores de la joven cubana le han enviado gran cantidad de comentarios en los que le piden que continúe trabajando y que se dedique por entero a la música porque puede llegar muy lejos.

“Tienes una voz maravillosa, pienso que puedes convertirte en una gran cantante si te dedicas por entero a la música y si trabajas duro y te sacrificas. Muchas bendiciones y éxitos en tu vida”, le dijo una persona.

Lilian se dio a conocer en las redes sociales a través de un video en el que aparecía interpretando el tema “Otro trago”, aunque antes de eso ya había compartido otros clips donde mostraba su talento.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »