La cubana Lilian Estévez sorprende interpretando el tema “Culpables” (VIDEO)

0 269

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La joven y talentosa cubana Lilian Estévez está decidida a demostrar que puede convertirse en una gran artista y volvió a sorprender a sus seguidores con su potente y afinada voz.

- Publicidad -

En esta ocasión la cubanita decidió realizar su propia versión del tema “Culpables”, un sencillo de los cantantes Manuel y Julián Turizo que se ha convertido en todo un éxito a nivel mundial.

View this post on Instagram

@mturizomusic @julianturizomusic

A post shared by L I L I A N (@liliestevez_) on

Al igual que en sus anteriores videos, Lilian ha conseguido encantar a muchas personas que han quedado maravilladas con su capacidad para interpretar diversos géneros musicales y para versionar canciones.

Además, la joven cuenta con una poderosa voz que le permite alcanzar registros vocales muy altos, sabe perfectamente cuando debe bajar y subir dependiendo de los tonos que debe dar y lo hace con una gran afinación.

Los seguidores de la cubana le han enviado gran cantidad de mensajes en las que la felicitan y le piden que no deje de cantar, porque de seguro va a encontrar a alguien que le de la oportunidad de convertirse en profesional.

“Hermosa voz y excelente interpretación. Con ese gran talento que tienes dentro de poco encontraras un productor, no te desesperes y sigue esforzándote que veras el fruto de tu trabajo”, le dijo una persona.

La cubana ya ha compartido en sus redes sociales varios videos en los que muestra su talento para la música y cada vez va ganando más fama en este medio.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »