La cubana Jenniffer “La Mai” canta el himno estadounidense en el estadio de los Marlins

0 229

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La actriz cubana Jenniffer “La Mai”, conocida por su trabajo con Los Pichy Boys, tuvo el honor de interpretar el himno de Estados Unidos en el estadio de los Marlins antes del inicio de un juego de béisbol.

- Publicidad -

Jenniffer fue seleccionada para cantar el himno en la ceremonia que se llevó a cabo antes del juego del pasado 12 de julio en el que se enfrentaron los Marlins de Miami, equipo de la ciudad, contra los Mets de Nueva York.

View this post on Instagram

Our National Anthem…..

A post shared by Neil DeBuse (@debuse_67) on

Fue una celebración importante porque marcó el reinicio de la temporada de Grandes Ligas luego de una parada de alrededor de una semana en la que se celebró el tradicional Juego de Estrellas.

Foto: Los Pichy Boys

La joven ya había anunciado con mucha emoción que había sido seleccionada para cantar el himno, algo que consideraba un gran orgullo y que la tenía profundamente nerviosa, pues quería que todo quedara perfecto.

View this post on Instagram

I did it @#$*!&&!*#;$$* @marlins

A post shared by Jenniffer 🌱 (@jennifferlamai) on

La Mai demostró que además de ser una talentosa actriz, posee una potente voz y luego de terminar su interpretación del himno estadounidense se llevó un fuerte aplauso de parte de las personas que acudieron al estadio.

Foto: Los Pichy Boys

Los Pichy Boys quisieron felicitar a su colega y compartieron algunas fotografías del momento en el que La Mai estaba cantando el himno y agradecieron a Los Marlins por darle esta oportunidad a la joven.

“Esta niña linda que está aquí acaba de cantar el himno americano en un partido de béisbol de las Grandes Ligas. Gracias Marlins por esta oportunidad. Felicidades Jenniffer”, escribieron los populares humoristas cubanos.

Foto: Los Pichy Boys

Por su parte los seguidores de la joven quedaron impresionados con su actuación y le enviaron gran cantidad de mensajes de apoyo donde le desearon muchos éxitos y que a partir de ahora se le abran muchas puertas.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »