La cubana Janelys Martínez estrena el videoclip de su tema “Qué hago ahora”

0 187

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La bailarina y coreógrafa cubana Janelys Martínez se encuentra muy feliz porque finalmente pudo hacer realidad su sueño y estrenó el videoclip del tema “Qué hago ahora”, la primera producción audiovisual de su carrera.

- Publicidad -

Se trata de un movido tema que habla sobre el amor y en el que además de cantar, la joven interpreta el papel de la protagonista del videoclip, demostrando que es una artista muy versátil.

“Ya está disponible mi primer sencillo Qué hago ahora. La felicidad y la ansiedad por que lo puedan disfrutar no me cabe en el pecho, cada detalle fue creado con mucho amor”, anunció.

La joven sorprendió también a sus seguidores al anunciar la creación de un nuevo canal de YouTube en el que publicará sus nuevos éxitos y también el cambio de su nombre artístico, pues ahora pasará a llamarse JaneMar.

La cantante explicó que Jane es el diminutivo de Janelys y que la otra parte del nombre la escogió por el amor que siente por el mar y por la tranquilidad que le brinda sentarse a contemplarlo.

Los seguidores de la joven cubana se mostraron muy contentos por el audiovisual y le han enviado gran cantidad de mensajes donde le desean muchos éxitos en su carrera porque es una persona muy talentosa.

“Felicidades mi niña, al fin se cumple lo que tanto soñaste, ahora es una realidad, tu realidad.  Disfruta del éxito, este es tu momento y no te pares ahí, sigue adelante que llegarás muy lejos”, le dijo una persona.

Janelys había comentado varias veces que ser cantante era su principal sueño y que a partir de ahora va a enfocarse en la música.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »