La cubana Daniela Darlin se suma al “China Challenge” (VIDEO)

0 197

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La instrumentista y bailarina cubana Daniela Darlin se sumó al China Challenge, el nuevo reto que triunfa en las redes sociales y que fue lanzado por el reguetonero puertorriqueño Anuel AA.

El reto consiste en grabarse bailando al ritmo del tema “China”, una canción de Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin, pero los que sumen, deben idear pasillos como si estuvieran en una silla de ruedas, algo bastante original, pero que ha creado polémica.

- Publicidad -

En el video la joven cubana muestra todo su talento para el baile, pues impresiona ejecutando complejas coreografías.

Pero la cubana demuestra también que no solo sabe bailar, pues interpreta parte de la pegajosa melodía con su saxofón, un instrumento musical que domina a la perfección y que usa de manera frecuente.

Los seguidores de Daniela le han enviado una gran cantidad de comentarios donde la felicitan por su talento y le piden que continúe haciendo esos videos porque disfrutan mucho viéndola bailar y tocar un instrumento a la vez.

“Increíble Daniela, lo esperaba con ansias este video cuando vi que lo anunciaste. Eres una muchacha muy bonita y muy talentosa y haces todo con una gran espontaneidad. Muchos éxitos y bendiciones”, le dijo una persona.

La cubana ya se ha sumado a varios retos lanzados por artistas y todos sus videos han tenido una gran aceptación en las redes sociales.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »