La cubana Daniela Darlin se suma al Champeta Challenge, el reto viral de Shakira

0 397

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La bailarina e instrumentista cubana Daniela Darlin,  publicó un nuevo video en sus redes sociales en el que se suma al reto lanzado por la cantante colombiana Shakira con motivo de su presentación en el show del medio tiempo del Super Bowl.

- Publicidad -

Daniela se grabó bailando champeta, un ritmo que se ha puesto de moda luego de que Shakira lo utilizara durante la presentación que llevó a cabo en este importante evento deportivo que tuvo lugar en Miami.

La cubana pidió a todos sus seguidores que compartieran el video a través de las redes sociales y que etiquetaran a Shakira para que llegara a la colombiana y pudiera disfrutar de su danza.

“Champeta Challenge. Ayúdenme a etiquetar a Shakira para que vea el video”, escribió la cubana junto a este corto clip en el que muestra todo el talento que tiene para la danza.

Con este video Daniela sigue demostrando que es una artista muy completa y que posee una gran facilidad para idear una coreografía.

Los seguidores de la cubana han quedado encantados con el video y le han enviado gran cantidad de mensajes en los cuales la felicitan y le aseguran que a Shakira le va a gustar mucho su interpretación.

View this post on Instagram

El 2019 ha sido un año de muchos cambios en mi vida, un año donde tomé buenas y malas decisiones, ańo de tropiezos, de triunfos y algunos fracasos, pero todo esto me hizo más fuerte. Estoy tan agradecida con todas las personas que formaron parte de mí vida en este maravilloso 2019 que si las mencionara no terminaría jamás. Solo les dire gracias, gracias a los que me cerraron las puertas y me permitieron seguir tocando hasta entrar en la correcta, a los que me dieron la oportunidad de crecer sin esperar nada a cambio, a todos lo que me aconsejaron y no les preste atención pero aún así continuaron asesorándome. Gracias a mi hermano @kendrytokevin por regañarme todos los días, a mi madre por jalarme las orejas y decirme llora, grita y patalea pero sigue para adelante cońo, a todas mis amigas que aguantan mis ataques de locura cuando estoy estresada, a todos los integrantes de mí compañía @evolutioneventscorp por ser parte de mi elenco y compartir su talento. A mis fieles seguidores por leerme y ser parte de mí en todo este año de crecimiento, por cada uno de sus comentarios y un simple like que representa tanto amor. Gracias 2019 por ser uno de mis mejores años. Que el 2020 se multiplique toda esta dicha que disfruté 🙏. Bendiciones a todos y feliz Año Nuevo, Los quiero. . . @drivingcubanhistory @y.ortegaphotography @divasfashion_miamihialeah . . . #nuevoaño #2020 #2019 #blessed #bendiciones #bendecida #happynewyear #newyear #danieladsrlin #thanks

A post shared by Daniela Darlin (@danieladarlin) on

“Es realmente impresionante tu video, Shakira debería contratarte para su cuerpo de baile, en sus presentaciones le hace falta una cubana con azúcar y tú reúnes todas las condiciones”, le dijo una persona.

Daniela ha declarado en varias ocasiones que la danza es una de sus principales pasiones, aunque también disfruta mucho tocar el saxofón.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »