La cubana Daniela Darlin impresiona interpretando la Guantanamera en Ámsterdam

0 225

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La bailarina e instrumentista cubana Daniela Darlin volvió a demostrar que posee una gran pasión por la música y que es capaz de tocar cualquier instrumento musical con una gran maestría.

- Publicidad -

En esta ocasión la joven compartió en sus redes sociales un video en el que aparece junto a otra cubana y se dedican nada menos que a tocar la Guantanamera en un piano en el medio de Ámsterdam.

“Dos cubanas tocando la Guantanamera en Ámsterdam”, escribió Daniela junto a su video que se ha vuelto muy popular en las redes sociales por la maestría con la que ejecuta esa conocida melodía.

La cubana y su acompañante se sentaron al piano y comenzaron a derrochar talento mientras varias personas que pasaban por ahí se detenían a mirarlas y a disfrutar con su interpretación.

Los seguidores de Daniela le han enviado una gran cantidad de comentarios donde la felicitan por poner en alto la cultura cubana y por no olvidar sus raíces y llevarlas consigo a todas partes.

“Daniela que eres lo máximo. Una fuera de serie, una auténtica cubana y con mucho talento. Pones bien alto el nombre de Cuba donde quiera que vayas. Sigue así que llegarás muy lejos”, le dijo una persona.

La cubana ha publicado en sus redes sociales fotos de los lugares que ha visitado en Ámsterdam como el Museo de la Ilusión y también de su paso por Alemania.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »