La cubana Daniela Darlin impresiona bailando “Que tire pa’ lante” (VIDEO)

0 1.866

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La instrumentista y bailarina cubana Daniela Darlin impresionó a todos sus seguidores con un espectacular video en el que aparece bailando al ritmo del tema “Que tire pa’ lante” del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee.

- Publicidad -

Daniela demostró una vez más que además de ser una gran bailarina, también domina a la perfección varios instrumentos musicales, pues tocó esa popular melodía con su saxofón.

La coreografía ideada por la joven tiene una gran complejidad, pues además de llevar a cabo varios movimientos de cintura muy sensuales, la combina con el uso del saxofón, algo que es bastante difícil de hacer.

La joven pidió a todos sus seguidores que etiquetaran al propio Daddy Yankee en los comentarios que le hagan y que compartieran su video para que el reguetonero boricua lo viera y lo publicara también en sus redes.

“Cuba no se podía quedar atrás con el Challenge de Daddy Yankee. Ayúdenle a etiquetarlo en los comentarios para que Daddy Yankee lo pueda ver”, escribió la joven cubana.

Los seguidores de Daniela quedaron impresionados con la manera de bailar de Daniela y le han enviado muchos comentarios donde la felicitan porque ha mejorado mucho y se está convirtiendo en una gran artista.

“Tienes un gran talento, eres actriz bailarina, tocas instrumentos y puedes llegar a hacer todo lo que te propongas. Sigue conquistando éxitos que el infinito es tu techo”, le dijo una persona.

Daniela acostumbra a sumarse a este tipo de retos y ha grabado varios videos en los que aparece bailando al ritmo de las canciones que se ponen de moda.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »