La cubana Daniela Darlin debuta como cantante (VIDEO)

0 478

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La bailarina e instrumentista cubana Daniela Darlin está demostrando que es una artista muy completa y que posee el talento necesario para incursionar en diferentes manifestaciones artísticas.

En esta ocasión la joven cubana impresionó a sus seguidores con el estreno del tema “Maldita soledad”, un sencillo en el que muestra su bella voz y comparte escenario con el joven Erick Lexi.

- Publicidad -

Se trata de su debut como cantante y aunque Daniela confesó que al principio estaba un poco temerosa, sus amigos y familiares le brindaron el apoyo necesario para comenzar esta apasionante aventura.

“Este es mi primer video musical como cantante. Después de mucho tiempo pensando y siguiendo consejos de amigos y seguidores, decidí dar el paso de lanzarme como cantante y espero que esta nueva etapa de mi vida les guste y la disfruten tanto como yo”, escribió.

Daniela comentó que disfrutó mucho el proceso de grabación tanto de la canción como del videoclip y que a pesar que ella había estado presente como modelo en varias filmaciones, esta vez fue mucho más apasionante.

“El video quedó muy lindo y tienes una increíble voz. Muchos éxitos en este nuevo proyecto, no dejes de luchar porque los sueños se hacen realidad con el trabajo y el esfuerzo. Que Dios te bendiga”, le dijo una persona.

La joven cubana había anunciado hace un tiempo que estaba buscando realizar nuevos proyectos, pero muy pocos esperaron verla como cantante.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »