La cubana Camila Navarro se suma al China Challenge (VIDEO)

0 417

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La bailarina cubana Camila Navarro compartió en sus redes sociales un nuevo video en el que como de costumbre impresionó a todos sus seguidores con sus habilidades para la danza.

En esta ocasión Camila no apareció sola en su video, sino que lo hizo junto a su colega, el también bailarín cubano Lino Fernández y se grabaron en un gimnasio bailando al ritmo de “China”, un tema de Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin.

- Publicidad -

“Tú en el gimnasio sola vs cuando vas con tu mejor amiga. Etiqueta a tus amigos para que nunca te dejen ir sola al gimnasio”, escribió la bailarina cubana junto a este nuevo video que realizó en el que se suma al China Challenge.

En la primera toma aparece la bailarina levantando algunas pesas, pero sin ningún tipo de motivación, sin embargo, se anima una vez que aparece su compañero Lino y comienzan a ejecutar una compleja coreografía mientras se ejercitan.

View this post on Instagram

Tᥙ ᥱᥒ ᥱᥣ gყm soᥣᥲ VS ᥴᥙᥲᥒdo vᥲs ᥴoᥒ tᥙ mᥱjor ᥲmιgᥲ😜 Etιqᥙᥱtᥲ ᥲ tᥙs ᥲmιgᥲs ρᥲrᥲ qᥙᥱ ᥒᥙᥒᥴᥲ tᥱ dᥱjᥱn ιr soᥣᥲ ᥲᥣ gყm 😂 . .Vιdᥱo ᥴomρᥣᥱto ᥱᥒ mι ᥴᥲᥒᥲᥣ dᥱ YoᥙTᥙbᥱ ♥️ . . #china 🎶🎵 @daddyyankee @karolg @anuel_2blea @ozuna #chinachallenge #chinachallengue #chinachallenger #amazingchinachallenge . . 🕺🏾 @linoglamour .💃🏻 @_camila_navarro . #china #chinatown #music #camila #camilando #camilanavarro o #cuba #cubanosporelmundo #cubanos #latinos #latin #dance #life #love #gym #gymmotivation #fit #fitnessmotivation #fitness #fitnesslife #fitnessaddict #chinachallengue #chinachallenge #chinachallengue🤣🤣🤣🤣🤣 #chinachallenge

A post shared by 𝐂𝐚𝐦𝐢𝐥𝐚 𝐍𝐚𝐯𝐚𝐫𝐫𝐨 Ⓡ 💃🇨🇺🇨🇭 (@_camila_navarro) on

Ambos bailarines muestran un increíble talento, pues son capaces de combinar su capacidad para la danza mientras levantan pesas, corriendo en una caminadora o sencillamente haciendo ejercicios de manos libres.

Los seguidores de Camila le han enviado gran cantidad de mensajes donde la felicitan por esta nueva coreografía y la alentaron a que continúe realizando videos junto a Lino Fernández.

Para Camila bailar es su principal pasión y junto a Lino Fernández dirige el proyecto Cuban Dance cuyo objetivo es difundir la música y la cultura de la isla por todo el mundo.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »