La cubana Camila Navarro impresiona bailando salsa en Dubái

0 1.090

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La bailarina cubana Camila Navarro publicó en su canal de YouTube un nuevo video en el cual impresiona a sus seguidores con el gran talento que tiene para la danza.

En esta ocasión la joven cubana bailó en Dubái al ritmo de un tema de la Charanga Habanera y lo hizo acompañada de Leo, un joven bailarín cubano que tiene un proyecto de salsa y que sabe desempeñarse muy bien en la pista.

- Publicidad -

Camila y Leo idearon una espectacular coreografía y mostraron todo el talento que poseen para el baile en un puente a orillas del mar que ofrece una increíble vista nocturna de esta maravillosa ciudad.

Los dos cubanos realizaron varios pasillos de salsa, algunas vueltas bastante complejas y después improvisaron movimientos de cintura que combinaban a la perfección con la pegajosa canción que sonaba.

Sin embargo, en un momento la coreografía se vio interrumpida por una especie de música árabe que les hizo perder el ritmo por algunos segundos y con la cual bromeó la bailarina cubana

“¿Sabes qué pasa cuando dos cubanos se encuentran en cualquier parte del mundo? Aquí te enseño qué pasa, pero te asombrarás más una parte de nuestro fondo musical. ¿Crees qué es correcto bailar con ese canto?”, preguntó a sus seguidores.

Camila reside en Suiza, pero le encanta viajar a Dubái y grabar videos en esa ciudad, además, también ha filmado coreografías durante sus visitas a Cuba, algo que gusta mucho a sus fanáticos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »