La cubana Camila Navarro impresiona bailando “Que Tire Pa’ Lante” (VIDEO)

0 946

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La bailarina cubana Camila Navarro publicó en sus redes sociales uno de sus acostumbrados videos en los que demuestra el talento que tiene para la danza y su pasión por esta expresión artística.

En esta ocasión la cubana improvisó una coreografía al ritmo del tema “Que Tire Pa’ Lante”, del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee nada menos que desde las playas de Dubái.

Camila realizó una impresionante coreografía y en la que combinó diferentes pasillos de baile, algo que es capaz de hacer a la perfección debido a su gran técnica y elasticidad.

- Publicidad -

En el video la joven cubana aparece descalza sobre la arena, con un ajustado conjunto de playa y con una especie de gorra para protegerse del sol, pues a pesar de estar en octubre, en Dubái se registran temperaturas de hasta cuarenta grados Celsius.

- Publicidad -

Los seguidores de la bailarina cubana le han enviado gran cantidad de mensajes en los que la felicitan por su gran talento y le piden que publique más videos de su viaje a esta maravillosa ciudad, donde celebró su cumpleaños número treinta.

“Que mejor manera de celebrarlo que bailando. Así amanecí hoy en mi primer día al cumplir 30. Al principio no lo niego tenía un miedo rotundo al cumplir 30 años, pero a partir de hoy trataré de verlo como todos los años de vivencias y experiencias maravillosas que he tenido. Sigo teniéndole un miedo atroz a crecer, a ponerme vieja a comenzar a verme diferente, a tener otras preocupaciones. Pero es una etapa que todos pasaremos incluso tú y hoy me la disfrutaré a mi manera, bailando y sintiendo la música como siempre”, escribió.

La cubana ha declarado en varias ocasiones que la danza es su principal pasión y que convertirse en bailarina es una de las mejores cosas de su vida.

View this post on Instagram

𝐌𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐉𝐚𝐫𝐝𝐢́𝐧 🌸🌹🌺𝐝𝐞 𝐟𝐚𝐛𝐮𝐥𝐚😍 𝐞𝐧 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞? .#miraclegarden 𝐌𝐮𝐲 𝐩𝐫𝐨𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐜𝐚𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐘𝐨𝐮𝐓𝐮𝐛𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐦𝐚𝐫𝐚𝐯𝐢𝐥𝐥𝐚!!! . . #camilanavarro #camilando #camila #dubai #dubai🇦🇪 #miraclegarden #miraclegardendubai #miraclegardensdubai #garden #gardens #dubailife #flowers #flores #flower #green #greenday #pink #red #ballerina #dance #dancer #magic #beautiful #beauty #wonderful_places #wonderful #wonderfulplaces

A post shared by 𝐂𝐚𝐦𝐢𝐥𝐚 𝐍𝐚𝐯𝐚𝐫𝐫𝐨 Ⓡ 💃🇨🇺🇨🇭 (@_camila_navarro) on

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »