La cubana Camila Navarro impresiona bailando en Dubái (VIDEO)

0 383

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La bailarina cubana Camila Navarro compartió en sus redes sociales uno de sus acostumbrados videos en los que aparece realizando alguna compleja coreografía al ritmo de uno de los temas de moda.

- Publicidad -

En esta ocasión la talentosa cubana escogió el sencillo “Chica Bombastic” de los reguetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel y demostró que está capacitada para bailar cualquier género musical.

View this post on Instagram

𝐌𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐉𝐚𝐫𝐝𝐢́𝐧 🌸🌹🌺𝐝𝐞 𝐟𝐚𝐛𝐮𝐥𝐚😍 𝐞𝐧 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐞𝐬𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞? .#miraclegarden 𝐌𝐮𝐲 𝐩𝐫𝐨𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐜𝐚𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐘𝐨𝐮𝐓𝐮𝐛𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐬𝐨𝐛𝐫𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐦𝐚𝐫𝐚𝐯𝐢𝐥𝐥𝐚!!! . . #camilanavarro #camilando #camila #dubai #dubai🇦🇪 #miraclegarden #miraclegardendubai #miraclegardensdubai #garden #gardens #dubailife #flowers #flores #flower #green #greenday #pink #red #ballerina #dance #dancer #magic #beautiful #beauty #wonderful_places #wonderful #wonderfulplaces @neyo

A post shared by 𝐂𝐚𝐦𝐢𝐥𝐚 𝐍𝐚𝐯𝐚𝐫𝐫𝐨 Ⓡ 💃🇨🇺🇨🇭 (@_camila_navarro) on

En el video Camila aparece nada menos que en una marina de Dubái y las imágenes permiten apreciar la gran cantidad de yates y veleros de lujos que estaban atracados en ese puerto.

La cubana pidió a todos sus seguidores que etiquetaran en los comentarios a los reguetoneros boricuas para que pudieran ver su video y lo compartieran en sus respectivas redes sociales.

“¿Si te invito a bailar conmigo en Dubái vendrías? Mencionen a Wisin y Yandel en los comentarios para que vean como se baila su música por el mundo entero”, escribió Camila junto al video.

Camila ha publicado varios videos bailando en diferentes lugares de Dubái, pues viajó a ese país a celebrar su cumpleaños y aprovechó para grabar material para su canal de YouTube.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »