La cubana Camila Navarro impresiona bailando al ritmo de “Macarena”

0 440

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La bailarina cubana Camila Navarro compartió en sus redes sociales un nuevo video de los que acostumbra a publicar y en el cual aparece bailando al ritmo de algunos de los temas más escuchados de la actualidad.

En esta ocasión Camila impresionó a todos sus seguidores bailando al ritmo de “Macarena”, una versión de este popular y reconocido tema que ha realizado el rapero estadounidense Tyga.

- Publicidad -

Sin embargo, la cubana no bailó sola en este video, pues estuvo acompañada por Candy Lora, una bailarina y especialista en fitness natural de República Dominicana.

Ambas mujeres demostraron que llevan sangre latina y llevaron a cabo una compleja coreografía en la cual combinaron diferentes movimientos.

Los seguidores de Camila Navarro le han enviado una gran cantidad de mensajes en los cuales la felicitan por esta excelente coreografía y le piden que no deje de subir este tipo de videos.

En varias ocasiones Camila ha declarado que la danza y viajar son dos de sus principales pasiones y cada vez que tiene la oportunidad visita nuevos lugares y filma videos bailando ahí.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »