La actriz cubana Camila Arteche formará parte del programa Vivir del Cuento

0 1.482

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La actriz cubana Camila Arteche sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que va a formar parte del popular programa Vivir del Cuento, uno de los espacios televisivos de mayor preferencia entre los cubanos.

- Publicidad -

Camila comunicó esta gran noticia a sus seguidores con mucha alegría porque este es un gran paso en su carrera artística y va a conseguir darse a conocer a nivel internacional porque lo ven cubanos que están en diferentes partes del mundo.

“Llegó una nueva vecina al barrio. Cuántos adoran el programa Vivir del Cuento. Espérenme en los próximos capítulos”, escribió la joven en sus redes sociales junto a una foto con el resto de los actores del espacio televisivo.

Los seguidores de la actriz cubana se mostraron muy contentos con esta noticia y le desearon muchos éxitos en este nuevo proyecto en el que seguro encajará muy bien porque tiene mucho talento.

“Esa sí que será una combinación excelente. Ese es un gran programa y tú eres una gran actriz. Ya era hora de incorporar nuevos personajes para darle más historias a Vivir del Cuento”, le dijo una persona.

El actor Luis Silva le dio la bienvenida al colectivo del programa a Camila Arteche y reveló que la joven actriz cubana interpretará a una aeromoza que se llamará Dulcita y que aportará mucho al espacio televisivo.

“Y una nueva vecina llega a Vivir del Cuento. Dulcita, la aeromoza (Camila Arteche)”, explicó el humorista cubano que interpreta a Pánfilo.

Otro que se alegró por esta nueva incorporación al programa fue Andy Vázquez, quien dijo que de seguro mejorará mucho el elenco de Vivir del Cuento.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »