La cubana Aymée Nuviola obtiene un Grammy

0 229

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La cantante cubana Aymée Nuviola puso en alto el nombre de Cuba durante la 62ª edición de los Premios Grammy que se llevó a cabo el pasado domingo en el Staples Center de Los Ángeles.

- Publicidad -

Nuviola fue una de las ganadoras de la noche, pues se llevó el Grammy en la categoría Best Tropical Latin Album, por su disco A Journey Through Cuban Music, aunque el galardón se lo llevó de manera compartida con el salsero puertorriqueño Marc Anthony.

“¡Ay Dios mío! Estoy aquí representando la música de Cuba. Es un gran honor para mí”, declaró Nuviola cuando mencionaron su nombre y subió al escenario para recibir la codiciada estatuilla.

Aymée Nuviola competía con Marc Anthony con su disco “Opus”, con el salsero nicaragüense Luis Enrique con su álbum “Tiempo al tiempo”, con Vicente García con su producción “Candela” y con el dominicano Juan Luis Guerra por su disco “Literal”.

La artista cubana también impresionó con su paso por la alfombra roja del evento en la cual compartió con los medios de comunicación que cubrieron la ceremonia y lució un elegantísimo vestido azul.

Nuviola escogió combinar su vestido con una serie de accesorios del mismo color que resaltaron su belleza y que hicieron que fuera seleccionada como una de las artistas mejores vestidas de la gala.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »