“La Crema” le dedica un tema al pasaporte cubano (VIDEO)

0 518

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El artista cubano Luis Alberto Vicet Vives, más conocido como “La Crema”, publicó en su canal de YouTube una divertida canción inspirada en las personas a las que se les ha perdido su pasaporte y que han pedido ayuda en las redes para encontrarlo.

En el tema Luis Alberto explica la importancia de este documento que te permite viajar a diferentes países y olvidar, aunque sea por un corto periodo de tiempo los problemas de Cuba.

Pero también advierte las consecuencias de perder el documento así que aconseja tenerlo en un lugar bien seguro porque ha visto a muchas personas llorar pidiendo ayuda para recuperarlo.

“Me voy de viaje, me voy para el norte y voy a sacar mi pasaporte. Yo no quiero chisme, ni brete ni corte y voy a sacar mi pasaporte. Préstame el dinero y yo te pago mi consorte, y voy a sacar mi pasaporte. Para ver si olvido lo malo que está el transporte y voy a sacar mi pasaporte. Ese librito tiene un poder bien dado, que con un cuño tú entras y sales a cualquier lado. Te recomiendo que tengas mucho cuidado porque si se te pierde te puedes quedar botado. Hay mucha gente que yo he visto que han llorado, así que ponte para las cosas y ponle al pasaporte una cadena y diez candados”, dice parte de la canción.

- Publicidad -

En otro momento del video aparece su pasaporte junto a una vela encendida y a un vaso espiritual dando a entender que se trata de un objeto prácticamente sagrado y que no puede perderse bajo ningún concepto.

La Crema compuso este tema para sumarse al reto lanzado por el presentador cubano Alexander Otaola que pidió a las personas que le enviaran videos divertidos sobre esta situación.

Son muchos los cubanos que no han dudado en sumarse y que han realizado parodias en diferentes lugares del mundo sobre personas que han perdido el pasaporte y que piden ayuda para encontrarlo porque no pueden volver a la isla.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »