La Crema denuncia que quitaron la corriente en su concierto cuando iba a cantar un tema dedicado a Alexander Otaola

Foto: La Crema-La Familia Cubana
0 461

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El cantante cubano Luis Alberto Vicet Vives, más conocido en el mundo artístico como La Crema, denunció que le cortaron la corriente durante un concierto que ofreció en la isla cuando iba a interpretar un tema dedicado al presentador Alexander Otaola.

Luis Alberto estaba ofreciendo un concierto en Los Arabos, Matanzas y quería interpretar un tema que le compuso al popular presentador cubano, pero en ese momento hubo un problema y se fue la corriente.

- Publicidad -

“Todo iba bien hasta que me tumbaron la corriente cuando iba a cantar la canción de Alexander Otaola”, escribió el artista junto al video en el que se puede ver este incómodo momento.

Las personas que estaban en el concierto de La Crema comenzaron a gritar y a protestar para que restablecieran cuanto antes el fluido eléctrico, pues estaban disfrutando de la presentación y querían bailar con esa canción.

Los seguidores de La Crema se mostraron indignados por lo que sucedió y le pidieron que era porque las autoridades cubanas tenían miedo a Otaola y no querían que los artistas se sumaran a sus campañas.

“Esos comunistas le tienen pánico al látigo cibernético de Alex Otaola. Ese hombre les está abriendo la mente a muchos cubanos dentro y fuera de la isla poquito a poquito. Eso pasa porque se están sintiendo presionados. Sigue así que ustedes los cantantes tienen voz y deben respetarlos”, dijo una persona.

La Crema compuso su canción a Otaola hace un tiempo para felicitarlo por la popularidad de su programa y ha sacado otros temas en los que critica la decisión de criar avestruces para el consumo de la población y la venta de pescado liberado.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »