La conmovedora entrevista de la actriz cubana Yuliet Cruz a su mamá (VIDEO)

0 3.929

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La actriz cubana Yuliet Cruz compartió en su canal de YouTube una entrevista que le realizó a su mamá Lidia Delgado en la que cuenta algunas anécdotas de su vida y le agradece todo lo que ha hecho por ella.

El video comienza con la actriz dirigiéndose a casa de su madre con su hijo Samuel y comentando lo bueno que es visitarla porque puede comer su dulce favorito y conversar con ella durante un largo rato.

- Publicidad -

Yuliet comentó que su madre ha sido la fuente de inspiración de la mayoría de los personajes que ha interpretado en el teatro y también en el cine y que estar a su lado es una de las mejores cosas que le ha sucedido en la vida.

“Yo he hecho varios personajes en el cine y en el teatro y mi mamá ha sido la fuente de inspiración de esos personajes. Yo no pude disfrutar de mis abuelos, pero si he disfrutado de mi mamá”, expresó.

Lidia reveló que tuvo a Yuliet a los 28 años y que la actriz nació unos días antes de la fecha planeada, también recordó que cuando se enteró que su hija había decidido ser actriz se asustó mucho, pues no pensó que podría llegar a tener éxito en esa profesión.

“Eso fue un proceso, cuando tú me dijiste que querías ser actriz y que no querías coger carrera fue muy duro. Yo quería que fueras abogada y en esa época la gente no pensaba bien de esa profesión”, declaró.

También contó que en esa época vivían en una casa en El Vedado con techo de madera que se mojaba cada vez que llovía y que no tenían dinero suficiente para pagar los repasos de Yuliet, pero que lograron salir adelante con mucho esfuerzo y sacrificio.

La señora Lidia confesó que la primera vez que vio a su hija en televisión fue muy emocionante porque entendió que todo el sacrificio que había realizado por educarla había rendido sus frutos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »