La cantante cubana Lauren se suma al reto #LaBanderaEsDeTodos (VIDEO)

0 363

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La cantante cubana Lauren se ha sumado al reto #LaBanderaEsDeTodos y compartió en sus redes sociales un video en el que aparece cantando con la enseña nacional sobre sus hombros y criticando al gobierno de la isla.

La joven escribió un tema en el que demuestra el orgullo que siente de haber nacido en Cuba, pero también menciona los motivos por los cuales tuvo que irse de la isla y culpa de eso al gobierno.

- Publicidad -

“Viva Cuba libre. Te amo desde el cabo de San Antonio hasta la punta de Maisí. Tienes tanto para darle al mundo. Es nuestro deber hacerte brillar una vez más. Gracias por mi sangre caliente, por eso yo soy cubana y me muero siendo cubana”, escribió junto a su video.

Se trata de un tema en el que la cubanita muestra también todo el talento que tiene para rapear, pues a pesar que el ritmo va bastante rápido, en ningún momento pierde el hilo ni tampoco la letra.

Muchas personas le han enviado mensajes de felicitación y de agradecimiento a Lauren por reivindicar sus raíces cubanas y también por denunciar todo lo malo que ha hecho el gobierno de la isla.

“Tienes un talento increíble y me encantó la manera en la que dices lo que sucede en nuestra patria. Sigue así y que Dios te permita convertirte en una gran artista y te deje obtener muchos éxitos”, le dijo una persona.

El reto #LaBanderaEsDeTodos fue a raíz de la detención del artista cubano Luis Manuel Otero Alcántara por realizar una obra en la que aparecía con la enseña nacional, a partir de ese momento muchas personalidades han compartido fotos y videos posando con la bandera.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »