La broma de Yasiel Puig a su compañero José Iglesias en plena entrevista (VIDEO)

0 259

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El pelotero cubano Yasiel Puig es uno de los peloteros más carismáticos de las Grandes Ligas pues no solo juega con mucha pasión, sino que también es conocido por realizar bromas a sus compañeros de equipo o a sus rivales.

En esta ocasión la víctima de Yasiel Puig fue el también cubano José Iglesias, más conocido como Candelita, quien es su compañero de equipo en los Rojos de Cincinnati y que comprobó que su amigo tiene un gran sentido del humor.

Iglesias se encontraba ofreciendo una entrevista a MLB Network en la que estaba contando sus gustos por la moda y cómo se ha adaptado a su nuevo equipo, sin saber que Puig estaba detrás con malas intenciones.

Puig tenía en su mano una espuma y no dudó en comenzar a rociarle el líquido por toda su cabeza y por otras partes de su cuerpo, algo que hizo que Iglesias se olvidara de la entrevista y se dirigiera a él en español.

- Publicidad -

“Oye mijo qué es eso, qué es eso. Este chico, por Dios”, le dijo Iglesias, pero Puig ni siquiera lo escuchó, pues cuando terminó de arrojarle la espuma se marchó corriendo y riéndose como si fuera un niño.

A Iglesias no le quedó más remedio que aceptar una toalla que le ofrecieron para que se secara y tratar de terminar la entrevista de la mejor manera posible, pues sabía que el video se volvería viral.

Yasiel Puig fue cambiado de los Ángeles Dodgers a Rojos de Cincinnati este año y desde que llegó a su nuevo equipo ha influido positivamente en el resto de jugadores, en parte por cosas como esta.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »