La broma de Randy Malcom a su hijo

0 374

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El reguetonero cubano Randy Malcom, integrante de la agrupación Gente de Zona, publicó en sus redes sociales un video de una “pelea” que tuvo con su hijo Malcom Jr.

Según el reguetonero, todo comenzó porque el pequeño no quería cepillarse los dientes y dijo que su padre era feo y que se iba de la casa porque ya no deseaba vivir junto a su familia.

- Publicidad -

En el video Randy aparece colocándole los zapatos al pequeño y diciéndole que ya era hora que se fuera de la casa, luego de eso lo acompaña hasta la puerta, la cierra y lo deja parado en la entrada.

Todos los familiares del niño estaban riéndose por su reacción y también por la del cantante cubano, que luego de eso decidió echar de la casa también a su esposa Annaby Pozo, quien fue a buscar al pequeño.

Randy comentó que se siente muy feliz por tener la oportunidad de pasar estos momentos alegres con su familia y agradeció a Dios por bendecirlo con personas que lo quieren y lo apoyan en todo.

“Pelea mañanera Malcom Jr., vs papá. Hoy Malcom no quería lavarse los dientes y dijo que se iba de la casa, que ya no quería vivir con la familia y que papá era feo. Que Dios me de muchas mañanas cómo estas. La vida junto a ellos tiene que ser alegría y felicidad”, escribió Randy.

View this post on Instagram

Cuando Spiderman no te hace caso 🙄😂

A post shared by Randy Malcom (@randy_malcom) on

Los seguidores del reguetonero cubano le han enviado varios comentarios donde le dicen en broma que ponga mano dura porque el próximo expulsado de su casa será él.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »