La broma de Limay Blanco a un vendedor (VIDEO)

0 2.192

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

El humorista cubano Limay Blanco compartió en sus redes sociales un divertido video de una broma que quiso gastarle a un vendedor ambulante que se encontró en una calle de La Habana.

Limay se encontró en San Miguel del Padrón con un joven que estaba vendiendo escobas y le pidió un autógrafo, pero el humorista quiso bromear con él y le dijo que lo estaba confundiendo con otra persona.

- Publicidad -

El humorista le dijo al joven vendedor que en ocasiones lo confundían con Limay Blanco en la calle, pero que él no era esa persona que salía en la televisión contando una serie de chistes.

“Dice este que yo me parezco a Limay Blanco, ojalá Limay Blanco quisiera parecerse a mí. Que voy a parecerme yo a Limay Banco, ese que sale por ahí haciendo los cuentos esos”, expresó.

Sin embargo, el vendedor no se dejó convencer por la broma de Limay y no pudo parar de reírse cuando el humorista comenzó a hablar con el tono de voz que usa para hacer sus chistes.

Los seguidores de Limay le han enviado gran cantidad de mensajes de agradecimiento y lo felicitaron por ser una persona tan divertida y sobre todo por no dejar que la fama se le suba a la cabeza.

Limay es una persona que le encanta compartir con sus seguidores y que siempre que puede graba un video divertido conversando con personas en la calle.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »