La bailarina cubana Camila Navarro revela que sufrió un robo en su negocio

0 318

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La bailarina cubana Camila Navarro publicó un video en su canal de YouTube en el cual confesó que fue víctima de un robo en el negocio que tiene en Suiza y que fue una experiencia realmente traumática para ella.

Camila contó que el robo tuvo lugar el pasado lunes en el gimnasio que ella y su esposo abrieron con mucho sacrificio y con el dinero que lograron ahorrar durante varios años de trabajo.

La bailarina dijo que se dieron cuenta del robo el martes, cuando su esposo miró las imágenes de seguridad del lugar y que quedaron bastante traumatizados porque se llevaron equipos valorados en miles de dólares y dejaron el local muy destrozado.

“Yo nunca me imaginé que esto pudiera pasarme a mí. Esto es bastante escalofriante, llevo tres días sin poder dormir, aún estoy en shock. Esta semana tuve una experiencia bastante delicada. En la noche del lunes robaron en el gimnasio que mi esposo y tenemos y que pusimos con miles de sacrificios y privaciones. Fue un tiempo de no ir de vacaciones, de no traer a la familia por tratar de salir adelante”, declaró.

Navarro contó también que le costó mucho hablar sobre este tema porque ver la manera en la que quedó el lugar le provocó una gran tristeza, pero sobre todo una fuerte impotencia por no poder hacer nada.

- Publicidad -

- Publicidad -

Afortunadamente ninguno de los trabajadores del negocio estaba en el momento del robo, pero ha sido una pérdida económica muy importante para la cubana y para su esposo.

“Yo salí para allá, llegó la policía, los forenses, comenzaron a tomar las huellas. Pero ver las imágenes fue como estar mirando una película de terror. Mi corazón iba a mil por hora, era una mezcla de ansiedad, de miedo de impotencia al ver que una persona entra y se lleva un pedazo de ti, algo por lo que has luchado y trabajado tan duro. Cuando me acuesto veo esos ojos, siento que me están mirando, esto no se lo deseo a nadie”, expresó.

En su video Camila compartió algunas de las imágenes que tomaron las cámaras de seguridad en las que se puede apreciar al ladrón caminando por el gimnasio y escogiendo los equipos que se iba a llevar.

Los seguidores de la bailarina cubana le han enviado gran cantidad de mensajes de apoyo en los cuales le dicen que se va a recuperar y que va a conseguir salir adelante nuevamente.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »