La actriz cubana Maikel Amelia dedica conmovedor mensaje a su hija

0 2.400

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La actriz cubana Maikel Amelia, utilizó sus redes sociales para dedicarle un conmovedor mensaje a su hija en el cual le dice lo mucho que la ama y le desea que pueda hacer realidad todos sus sueños.

Amelia dijo que para ella no hay nada más lindo que verla crecer y aunque sabe que la adolescente va a seguir su propio camino y a perseguir sus propias metas, disfruta todo el tiempo que pasa junto a ella.

Hija mía, no hay nada como caminar de tu mano. Se que un día tomarás tu propio camino y seguirás tus propios sueños, se…

Posted by Maikel Amelia Actriz Oficial on Friday, January 17, 2020

- Publicidad -

La actriz le dijo a su hija que está convencida que será una buena persona cuando crezca, que la ama con todo su corazón y pidió para ella muchas bendiciones.

“Hija mía, no hay nada como caminar de tu mano. Se que un día tomarás tu propio camino y seguirás tus propios sueños, sé que sobre todo serás un gran ser humano. Te ama por la eternidad mamá. Bendiciones a nuestros hijos”, escribió junto a una foto donde aparecen juntas.

- Publicidad -

La Luz de mis Ojos 😍 Mi Princesa Amelie 💕Les deseamos un Feliz Fin de Semana y recuerden este Domingo Vulnerables Parte. 2 📺 #TrasLaHuella

Posted by Maikel Amelia Actriz Oficial on Friday, August 30, 2019

Los seguidores de Maikel Amelia le han enviado gran cantidad de comentarios donde le dicen que su hija se parece mucho a ella y le desean que sea muy feliz.

“Son muy parecidas las dos físicamente bellas y además con la transparencia y dulzura en sus miradas se nota la conexión, el amor y admiración que se sienten una a las otras eso es esencial en la relación madre e hija bendiciones a las dos”, dijo una persona.

Hola Amigos 💕 Muchos me preguntan si Chris Gómez, la actriz del caso Vulnerables en Tras la Huella es mi Hija 🙌🏻 Mi…

Posted by Maikel Amelia Actriz Oficial on Tuesday, September 3, 2019

Hace poco en una entrevista, la actriz confesó que su hija era la persona que le proporcionaba la fuerza necesaria para seguir luchando y superándose día a día y que cuando nació su vida cambió por completo.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »