La actriz Dianelys Brito revela detalles de su vida y de su carrera (VIDEO)

0 1.250

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La actriz cubana Dianelys Brito concedió una entrevista al canal La Familia Cubana en la que reveló qué está haciendo en la actualidad y también habló de su carrera artística y de su vida personal.

Dianelys comenzó a estudiar violín desde pequeña, pero luego se quedó sin profesor y comenzó a interesarse por la actuación a pesar de que era una persona bastante tímida y que no le gustaba llamar la atención.

- Publicidad -

La cubana comenzó bastante joven en la televisión y aprendió mucho de actores consagrados que le permitieron obtener la experiencia necesaria para poder interpretar personajes importantes.

De hecho, dos de las escenas que más recuerda fue una en la que tuvo que simular tener relaciones con el actor Enrique Bueno y otra en la que ella y Nancy González se propinaron dos galletas.

“Estas dos escenas fueron muy importante para mí, en la de Enrique yo estaba muy nerviosa porque nunca había hecho eso, él me decía me tienes que ayudar y eso mismo le decía yo a él. En la de Nancy todo fue de verdad, la grabamos una sola vez porque no hubiera soportado otro golpe como ese y tuvimos que esperar a que se nos quitaran las marcas de la cara”, declaró.

Una de las cosas más importantes para Dianelys es sentirse bien y a pesar que extraña trabajar para el público cubano porque lo recuerda con cariño, en la actualidad se encuentra muy contenta en Estados Unidos.

Brito comentó que extraña mucho a parte de su familia, a los amigos que viven en Cuba porque lleva bastante tiempo sin viajar a la isla y le gustaría tener la oportunidad de poder compartir con ellos nuevamente.

“Para mí no hay nada más importante que sentirme feliz. Yo trabajé muchos años en Cuba, una carrera bien larga y muchísimos personajes que guardo con cariño. Yo me siento realizada, lo importante es vivir el presente. Lo que más extraño de la isla es la familia y los amigos. El público cubano es lo mejor que le puede pasar a un artista, porque sigue a sus artistas y los engrandece”, expresó

La actriz dice que no se arrepiente de ninguna de las decisiones que ha tomado en su vida y que si le dieran la oportunidad de volver a hacer las cosas nuevamente lo haría todo prácticamente igual.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »