La actriz cubana Yory Gómez abre su canal de YouTube (VIDEO)

0 1.355

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La actriz cubana Yory Gómez sorprendió a todos sus seguidores con la noticia de que entró en el mundo de los influencer y decidió abrirse su propio canal de YouTube para compartir contenido divertido y útil.

- Publicidad -

Yory invitó a todos sus seguidores a que se suscriban a su nuevo canal prometiéndoles que van a encontrar contenido de calidad y que se van a divertir mucho con los videos que publicará.

“Hola te invito a mi nuevo canal de YouTube, búscame como Yory en su salsa. Suscríbete, pincha arriba en mi perfil que te lleva directamente. Te aseguro te divertirás mucho”, escribió la artista.

Yory explicó que su canal será muy variado, pues las personas que se suscriban podrán descubrir cómo es su vida diaria, además, compartirá recetas de cocina, consejos de belleza, maquillaje y peluquería y sobre todo muchas sorpresas.

“En este canal vas a poder ver todo lo que sucede conmigo en el día a día, te voy a enseñar lo mismo una receta de cocina que tips para verte más linda. Va a ser súper divertido, vamos a hacer cosas diferentes y vamos a tener de todo”, declaró.

Muchos de sus seguidores se han apresurado a suscribirse a su canal para no perderse los contenidos que desea publicar y le desearon muchos éxitos en este nuevo proyecto que ha comenzado.

La actriz agradeció el apoyo que ha recibido de parte de sus seguidores y prometió trabajar duro para no defraudarlos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »