La actriz cubana Tahimí Alvariño participará en el próximo videoclip de Lenier Mesa

0 484

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La popular actriz cubana Tahimí Alvariño dio a conocer a través de sus redes sociales que será la modelo principal del próximo videoclip del reguetonero Lenier Mesa que se estrenará dentro de poco.

La propia Tahimí publicó una fotografía en la que aparece junto al intérprete del género urbano y adelantó que ya el audiovisual se encontraba en proceso de filmación, aunque no quiso avanzar la fecha del estreno.

El audiovisual está dirigido por el realizador Yeandro Tamayo Luvin, un talentoso director que ha trabajado junto a otros artistas cubanos como Leoni Torres y goza de un gran prestigio dentro de la industria.

“Grabando ahora mismo el último videoclip de Lenier, bajo la dirección de mi talentoso amigo Yeandro Tamayo”, escribió la actriz cubana junto a la imagen en la que aparece con el reguetonero.

- Publicidad -

- Publicidad -

Aunque por el momento se desconoce el título de la canción, se sabe que será una especie de balada romántica, género en el que Lenier ha estado incursionando últimamente y que le ha dado muy buenos resultados, pues posee una voz muy afinada.

Los seguidores de la actriz cubana le han enviado gran cantidad de mensajes felicitándola por este nuevo paso en su carrera artística, pues Tahimí no había participado en muchos videoclips, sino que durante toda su vida se inclinó más por la actuación.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »