La actriz cubana Rachel Cruz revela detalles de su vida personal (VIDEO)

1 9.478

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La actriz cubana Rachel Cruz acudió al programa acudió al programa “Esto no tiene nombre”, de Somos Miami TV y habló de su relación con Cary Bernal y de cómo es su nueva vida con la pequeña Alaia.

- Publicidad -

Rachel confesó que luego de contraer matrimonio con Cary ambas decidieron que querían convertirse en madres, pero que una vez que estuvieron seguras acudieron a una clínica de fertilidad y comenzaron el proceso.

View this post on Instagram

♥️

A post shared by ᖇᗩᑕᕼEᒪ ᑕᖇᑌᘔ 🍃 (@rchelcruz) on

“Cuando estudias como es ya no es tan complicado. Existen clínicas de fertilidad donde tú puedes proyectar tu bebé y existen bancos de esperma que son como tiendas online. No hay un papá, lo que existe es un donante. Nosotras quisimos que fuera así porque queríamos que el bebé fuera de nosotras”, declaró.

La joven dijo que cuando Alaia crezca y le pregunte por su papá, ella le va a explicar que ella no tiene padre, pero que tiene la fortuna de contar con dos mamás y que no planea mentirle nunca a su pequeña.

“Hay una historia para ella, yo no voy a ocultarle nada, la historia es que hay dos mamás, que no hay papá. Existen familias de mamás solteras, familias de dos hombres. Yo creo que va a ser una niña muy afortunada, ella va a tener una familia”, expresó.

Cruz también habló del momento en el que descubrió que se sentía atraída por Cary Bernal, porque nunca en su vida había tenido relaciones con mujeres y eso para ella fue bastante difícil de aceptar.

“Yo nunca había tenido ningún de relación con mujeres, yo fui la primera sorprendida. Para mí fue un momento muy difícil, no sabía quien era ni qué me gustaba. Pero poco a poco yo misma me fui obligando a ser feliz, a pasarla bien”, relató.

En la actualidad la joven dijo que está muy contenta con la familia que ha formado y que por suerte ha contado con el apoyo tanto de su familia como de sus compañeros de trabajo y de sus amigos.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »