La actriz cubana Maikel Amelia habla de su vida (VIDEO)

0 12.723

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

- Publicidad -

La actriz cubana Maikel Amelia concedió una entrevista a la presentadora Paula Massola para el canal de YouTube La Familia Cubana en la que habló de su carrera profesional y reveló detalles de su vida personal.

Amelia reveló que su nombre la ha puesto en varias situaciones divertidas y embarazosas, pues las personas que no la conocen muchas veces piensan que se trata de un hombre y no de una mujer.

En un inicio Amelia se inclinó por la música debido a la influencia de su padre, estudió piano durante algunos años, pero luego de eso se sintió atraída por la pintura y curso artes plásticas durante un tiempo.

Maikel comenzó trabajando en la radio, pero más adelante se sintió atraída por la actuación y fue su madre la persona que más la apoyó para que no abandonara este sueño y comenzara a estudiar para conseguirlo.

“Comencé en la radio haciendo programas infantiles y de ahí me llegó el gusto por la actuación. Un día le dije a mi mamá que ya no quería ser pintora. A mí me gustaban muchas cosas, el ballet, la medicina y ella me dijo necesitarás varias vidas para hacer todo lo quieres o puedes ser actriz”, declaró.

Su primera producción a nivel nacional fue la telenovela “Aquí estamos” en la que interpretó un pequeño personaje pero que le sirvió de mucho porque aprendió cómo se trabaja en la televisión.

- Publicidad -

Pero la producción que la hizo conocida fue la telenovela “Santa María” en la que tuvo la oportunidad de trabajar con algunos de los actores más talentosos de la isla y tuvo que esforzarse mucho para interpretar su personaje.

“Fue una experiencia muy bonita, estuvimos cerca de dos años entre los ensayos y la filmación, pero nos complementamos muy bien. En la actualidad los actores de esa novela somos amigos y volvería a filmarla nuevamente”, expresó.

Otra producción que ha marcado su vida es la serie “Tras la Huella”, aunque reveló que al principio no estaba muy entusiasmada con la idea de formar parte del equipo de trabajo porque no se sentía preparada.

Para Maikel Amelia la actuación es algo muy importante en su vida, pero nada se compara con su hija, pues ella es la que le da las fuerzas necesarias para seguir adelante.

- Publicidad -

Recibe actualizaciones en tiempo real directamente en tu dispositivo, suscríbete ahora.

Translate »